martes, 27 de marzo de 2012

La Perra

Como una pe mayúscula de putada. Hiperplasia vaginal. Adiós a mis vástagos caninos. Y ella tan alegre e inflamada. Ay, Sati. La libertad de mis versos te diagnostican un embarazo simbólico y literario mientras te veo releyendo La ciudad y los perros, sin mayúsculas. Tus ronroneos son una cátedra de cariño y ya no me avergüenza hablar contigo en público. Yo sé que me entiendes, con esas babas asquerosamente juguetonas. Estrógenos deformándote la vulva. Eres un Mr. Bones Latinoamericano con nueve pezones vírgenes, suaves y asimétricos. De inteligencia poco precisa y de lealtad que no se ladre. No conocerás Tombuctú ni falta que hace. Esperaba un perro sabueso para mis investigaciones cotidianas pero tu padre felino te enseñó a roncar. Ahí estás. Indiferente a tu fama poética. Despreocupada de tu siguiente reencarnación. Hija de músico y prostituta arrabalera saliste pija zen. Me declaro incapaz de rimar tus lamidas. Como el que se pierde en un juego de miradas confundiendo los significados.

Guau, claro.



Cesárea Tinarejo

No hay comentarios: